Más de 90 niños participan en el campamento urbano de San Juan

0

0000140722gEl verano está siendo más que divertido para los más de 90 niños que participan en el campamento urbano ‘Los Palitos’. Piscina de lunes a viernes, manualidades, deporte, cine, baile, expresión corporal, visitas y taller bilingüe son algunas de las opciones que la empresa Diveduca, en colaboración con el consistorio, ofrecen a los niños de entre 3 y 12 años para los meses de julio y agosto.

En la mañana de este lunes, el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y la concejal de educación, Carmen del Rocío Rebollo, visitaron las instalaciones de la piscina municipal donde se encontraban los chicos y chicas a punto de iniciar la jornada de baño.

El primer edil quiso saludar a los pequeños y “conocer de primera mano cómo lo están pasando, qué es lo que más les gusta hacer y si hay algo que pueda mejorarse de cara a otras ediciones”. Según explicaba el alcalde, “la sensación que nos llevamos de esta visita es, como todos los años, muy gratificante. Los niños no sólo aprenden y participan, sino que han formado una familia de amigos con las que compartir sus vacaciones”.

Por su parte, el responsable de este campamento estival, José Luis Ballester, ha señalado que “un año más hemos visto crecer la participación, teniendo entre nosotros chicos y chicas de la capital y otros municipios”. Ballester ha destacado que “la actividad más esperada y que más les gusta es la del baño, aunque tenemos la suerte de tener un grupo de niños muy participativo en cualquier cosa que propongamos”.

La visita del alcalde y la concejal de educación finalizó con una gran foto de familia que servirá como recuerdo de esta tercera edición del campamento.

Compartir.

Leave A Reply