Taller de cuentos infantiles, este jueves en Mazagón

0

24072014 taller de cuentos teresa suearez rev1¿Quién ha dicho que el verano es para descansar…? No… el verano es para los niños, para que disfruten haciendo lo que más les gusta, lo que mejor saben hacer, y que es imaginar y soñar cada día con un mundo mejor. Y con esta filosofía de verano La Dirección Provincial en Huelva del Instituto Andaluz de la Juventud ha organizado un Taller de Cuentos para niños y niñas de 4-11, con la escritora onubense Teresa Suárez, que durante una hora conducirá un Taller de Cuentos, en el que los niños y niñas crearan cuentos a través de sorprendentes técnicas inventivas. Un taller en el que estará muy presente la obra ‘Platero y yo’, con motivo del Centenario de su publicación. La actividad es gratuita, con plazas limitadas, por lo que las personas interesadas tendrán que inscribirse llamando al teléfono de La Taberna del Libro 959 371677 o en el 608 962 141.

El evento se enmarca en la programación de Zona Joven, y cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva, la Asociación Sociolaboral Huelva Activa y el Restaurante Las Dunas de Mazagón. Así que si no quieren perderse ver disfrutar de verdad del verano a los niños y niños que asistan a este taller de la creatividad, acérquense el jueves, 24 de julio, a las 19.00 horas al Beach Bar del Restaurante las Dunas en Mazagón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies