Noche Blanca en Trigueros los días 26 y 27 de julio

0

10561758_810396435651475_2438740507186283665_nEl Ayuntamiento de Trigueros repite este año y organiza la segunda “Noche Blanca”. El evento comenzará a las nueve de la noche del sábado 26 de julio y se extenderá hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Esta segunda Noche Blanca contará con la colaboración de diversos establecimientos de hostelería del municipio triguereño que utilizarán sus propias instalaciones así como la vía pública para proponer diversas actuaciones musicales, de distintos estilos y gustos, para que el pueblo de Trigueros y sus visitantes puedan disfrutar de una noche veraniega amena compartiendo el buen yantar de la afamada gastronomía triguereña junto a actuaciones musicales en vivo y en directo.

Esta iniciativa se suma a otras tantas de interés turístico y cultural que, un verano más, se han propuesto desde el Ayuntamiento para distracción y disfrute de las noches triguereñas, conciertos y teatro al aire libre, exposiciones, visitas guiadas al Dolmen de Soto y un sinfín de actividades destinadas al ocio familiar y a procurar hacer del municipio un centro de referencia en la campiña onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies