Ayamonte contará con el mayor complejo de pistas de pádel indoor de la provincia

0
Pistas de pádel indoor en Ayamonte.

Pistas de pádel indoor en Ayamonte.

Esta mañana el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado de la concejala de protocolo y protección civil, Isabel Álvarez, han visitado en el nuevo Polígono Industrial, el que será el mayor complejo de Padel Indoor de la provincia de Huelva. Se trata de una actuación ubicada en una nave del Polígono Industrial “La Escarbada” en la calle Ribera del Guadiana nº 12, con una superficie de 1.450 metros cuadrados y que cuenta en su interior con un total de cinco pistas de padel, además de vestuarios, oficina, etc. La inversión de este proyecto privado, ronda los 90.000 euros, y las previsiones avanzan que puede estar operativo en este próximo mes de agosto. El Alcalde ha señalado al respecto, que estaba impresionado con este proyecto, y que iba a suponer cubrir un vació existente en este tipo de actividades, ya que las dos pistas municipales, ubicadas junto a la Piscina Municipal, se mostraban insuficientes para la gran cantidad de aficionados a este deporte, y añadió que además, al tratarse de pistas cubiertas, supondrá la práctica de este deportes independientemente de las condiciones climatológicas.

El primer edil comentó que pese a los mensajes negativos de determinada fuerza política de la localidad, el equipo de gobierno, está consiguiendo crear sinergias muy positivas en el municipio, y que Ayamonte resulte muy atractivo para los distintos inversores que están llegando a la localidad. Por su parte, Ignacio Dopico, uno de los creadores de este proyecto señaló que habían hecho un estudio de mercado previo, y habían encontrado a Ayamonte como el lugar más atractivo de la comarca para este proyecto, y añadió que la idea que tienen es la de que este complejo sea una referencia no solo para los ayamontinos y ayamontinas, sino para la comarca y el Algarve.

Por último, Ignacio Dopico, hizo referencia a que el alquiler de las pistas se hará conforme a precios muy competitivos en el mercado actual, donde el alquiler por persona rondará aproximadamente los cuatro euros la hora y media, y añadió que además del alquiler de las pistas, tienen en mente la puesta en marcha de una escuela de padel con un monitor especializado.

Compartir.

Leave A Reply