Entrega de ayudas a la Fipac y Aemfis de Isla Cristina

0

Isabel Lo¦üpez  y Karina Gomez con la presidenta de AEMFIS y algunos de los colaboradores de la IV Noche DoradaHa tenido lugar en Isla Cristina la entrega de la ayuda económica donada por la firma isleña “Joyerías Karin Coll”, que ha sido destinada a la Federación Isleña de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FIPAC) y a la Asociación de Enfermas de Fibromialgia de Isla Cristina (AEMFIS).

En un acto celebrado en el edificio municipal Casa-Patio de San Francisco, y en el que ha estado presente la Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López, la empresaria Karina Gomez da Silva, ha hecho efectivo de sendos cheques a las dos entidades beneficiadas.

Así, la Teniente de Alcalde, Isabel López, que ha sido la encargada de recepcionar uno de los cheques, el de la FIPAC, ha mostrado su agradecimiento la firma comercial por “su constante apoyo y colaboración en muchas de las actividades que el pueblo de Isla Cristina realiza o que diseñamos desde el ayuntamiento con un carácter solidario que imprime a todo lo que organiza”, subrayando que “con este dinero podremos adquirir material, por ejemplo, para la carroza de la Reina de los Carnavales próximos”.

Por su parte, Katia Gómez ha querido agradecer a todas las personas implicadas “su colaboración en este evento que esperamos volver a repetir con la misma vertiente benéfica”.

Finalmente, Lourdes Toronjo, presidenta de AEMFIS agradeció la donación económica y anunció que “la destinaremos a la puesta en marcha de distintos talleres para nuestras usuarias”.

Compartir.

Leave A Reply