Juan Carlos Vizcaíno, reelegido presidente de los empresarios de Isla Chica

0

20140722_220147En la noche de este martes la Agrupación de Empresarios de Comercio de la Isla Chica de Huelva celebraba Asamblea General Electoral, en el transcurso de la cual resultó reelegido como presidente de la organización empresarial Juan Carlos Vizcaíno Gómez, al ser la única candidatura presentada esta fue ratificada por unanimidad de los presentes. Juan Carlos Vizcaíno cuenta para este nuevo mandato de cuatro años con su anterior Junta Directiva, que igualmente fue aprobada por la Asamblea, a la que se han incorporado ocho nuevos miembros.

Juan Carlos Vizcaíno y su Junta Directiva, aseguran desde la Agrupación en nota de prensa, continuarán con sus objetivos en defensa de los asociados, fomento del asociacionismo, dinamización comercial, dinamización del barrio a través de sus empresas asociadas con implicación en actividades culturales, deportivas y propias de la asociación, firma de convenios de colaboración con empresas y entidades que redunden en beneficio de sus asociados y el fortalecimiento de las relaciones con las distintas Administraciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies