La asamblea del PP de Valverde ratifica a López como candidata a la Alcaldía

1

PP-Valverde-3058La actual alcaldesa de Valverde del Camino y secretaria general del PP andaluz, Loles López, concurrirá a las próximas elecciones municipales con el objetivo de ser reelegida alcaldesa de la localidad. Así lo ha anunciado la regidora municipal, una decisión ratificada ayer por unanimidad de la Asamblea Local del PP de Valverde del Camino.

López, que estuvo respaldada en la asamblea de ayer celebrada en la Casa Dirección por más de un centenar de militantes y por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que su mayor deseo es “seguir trabajando por la felicidad y el bienestar de los valverdeños y valverdeñas”.

En este sentido, añadió que “cuento con el mejor equipo posible, con el que hemos devuelto la ilusión a un pueblo entero pese a que hace algo más de tres años nos encontramos el ayuntamiento más endeudado de España”

“Hoy en día, Valverde es un pueblo con esperanza, en el que se paga, en el que se han recuperado muchos puestos de trabajo y la transparencia en el Ayuntamiento y queremos seguir con este proyecto”.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, alabó la gestión realiza por Loles López y su equipo de gobierno “tras 30 años de oscurantismo del PSOE en un ayuntamiento en el que, de la mano del PP, se ha recuperado la credibilidad”.

Asimismo ha indicado que el PP “no puede presentar mejor candidata en Valverde del Camino porque Loles López es la mejor alcaldesa que ha tenido este pueblo”.

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Un centenar de militantes? Pues en la foto aparecen 19, incluidos niños. Por qué les cuesta trabajo decir a los políticos la verdad?

Leave A Reply