“Este stage es bueno para conocernos”

0
Fernando Vega, lateral zurdo del Recreativo de Huelva.

Fernando Vega, lateral zurdo del Recreativo de Huelva.

Fernando Vega, lateral zurdo del Recreativo de Huelva, destaca que esta semana de concentración en la costa onubense “es importante, sobre todo, por la convivencia. No nos conocemos ni sabemos nada de los compañeros nuevos ni del cuerpo técnico. Aquí se está super bien. Es bueno para sumar”. Cuestionado precisamente por los nuevos compañeros, Fernando Vega ha resumido un poco su opinión sobre cada uno de ellos: “a Antonio ya lo conocemos todos; tiene muchísima experiencia y nos puede aportar profundidad en banda derecha. Víctor es un lateral que se incorpora muy bien al ataque y que es joven. A Nana y a Rubén los conozco menos, pero hay buenos informes de ellos. Y Juanan viene de otra liga y se está adaptando un poco aquí”.

Como en toda concentración de pretemporada, aparte de muchos entrenamientos, hay tiempo libre. Fernando Vega lo emplea para “ir a la piscina e intentar conocer más a los nuevos compañeros y al cuerpo técnico”. Sobre su nuevo entrenador, ha explicado que “cada maestrillo tiene su librillo. Lo bueno es que nos adaptemos lo antes posible a su forma de pensar y que se plasme lo que él quiere en el campo. Cuando cojamos los conceptos que él quiere, iremos a más. Este equipo tiene calidad y, además, se ha quedado la base del año pasado”. Según Fernando Vega, a Oltra “le gusta jugar, que el equipo tenga la iniciativa de mantener la pelota. Le gusta que se termine, que llegue gente al ataque, que las jugadas terminen en tiros”.

Finalizaba su comparecencia el lateral zurdo diciendo que “creo que Oltra es un entrenador que dialoga mucho, que intenta explicarlo todo muy bien. Eso es bueno para nosotros y para la gente más joven”.

Compartir.

Leave A Reply