La Palma y Palos intercambian experiencias de índole municipal

0

IMG_20140722_100107prensaEl diputado nacional y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha mantenido un encuentro con el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, en donde ambas autoridades municipales han puesto en común medidas que se están llevando a cabo en estos municipios como modo de intercambiar experiencias. Uno de los puntos que han tratado ha sido el proyecto europeo que ambos municipios, junto con otros de la provincia y de Portugal, están llevando a cabo en la actualidad.

IMG_20140722_101007prensaSe trata del proyecto europeo Ruta hacia la Cooperación Empresarial y Comercio Electrónico encaminado a fomentar las relaciones empresariales Algarve-Huelva de cara a aprovechar las sinergias y alimentar y crear nuevas oportunidades de negocios. Ambos munícipes destacaron la importancia de este proyecto que apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías para generar riqueza en las comarcas implicadas, basado en la formación y en la capacitación de los emprendedores y el aumento de la competitividad de las empresas.

Carmelo Romero ha calificado la visita de fructífera “en el sentido en el que la interrelación que debe haber entre ambos Ayuntamientos es importante porque al final sale favorecido el pueblo”. Carmelo Romero también destacó el compromiso personal que tiene con el alcalde de La Palma para el que esta visita se convierte además en un signo de apoyo y respaldo hacia Manuel García Félix.

 

 

Compartir.

Leave A Reply