“No creo que mis palabras sean hirientes”

0
Fernando Iturbe, secretario técnico del Recreativo de Huelva.

Fernando Iturbe, secretario técnico del Recreativo de Huelva.

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, ante las informaciones aparecidas por una supuesta denuncia hacia su persona por parte del jugador Jonathan Valle ha manifestado que “cuando sea requerido fehacientemente, contestaré por el mismo medio”. Iturbe ha comentado que “no creo que mis palabras hayan sido hirientes ni constitutivas de ningún tipo de sorpresa para nadie ya que el realmente sorprendido con esta historia soy yo al igual que el resto de los recreativistas”. El dirigente albiazul ha matizado que “tengo que asegurar que he echado de menos una llamada del propio jugador tras conocer mis declaraciones para explicarle personalmente en el tono que las realicé y que él me hubiese dado su versión de todo este asunto una vez aparecieron las supuestas grabaciones”.

Asimismo Fernando Iturbe ha asegurado que “en el momento en el que se demuestre por vía judicial o por la que transcurra la causa, que el jugador está en posesión de la verdad, no tengo ningún reparo en desdecirme de mis palabras, ya que a nivel personal no tengo ni he tenido ningún problema con el citado jugador en su etapa como futbolista del Decano”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies