Punta inaugura este jueves el ciclo ‘Música por las Barriadas’

0

Cultura Musica Barriadas San Sebastian (10)El ciclo de conciertos ‘Música por las Barriadas’ comenzará en Punta Umbría este jueves, 24 de julio, en la plaza de Los Poetas Andaluces, con la actuación de la Big Band de la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña, a partir de las 21.00 horas.

El certamen seguirá su curso el día 31 de julio en la Plaza 26 de Abril, con la Banda Municipal. En agosto están cerradas ya otras audiciones en El Portil el jueves 7, con la intervención de la Banda Municipal y en la Plaza de Juan Carlos I el miércoles 13 de agosto, en la que los vecinos y vecinas disfrutarán de la Big Band.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies