Cómodo triunfo ante el Isla Cristina (0-6)

0
Partido de pretemporada Isla Cristina-Recreativo de Huelva.

Partido de pretemporada Isla Cristina-Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha vencido con claridad al Isla Cristina de Regional Preferente en el segundo partido de pretemporada del club decano. El conjunto albiazul ha sido superior al costero y así lo refleja el marcador, pudiendo haber incluso más goles por las muchas ocasiones que dispuso el conjunto capitalino, que llegó incluso a fallar un penalti en las botas del cartayero Joselu, que no obstante se convirtió en uno de los jugadores más destacados del encuentro, al anotar tres de los seis goles albiazules, repartiéndose el resto Víctor Díaz, Juanan y Josmar Zambrano). No obstante, al Recreativo le costó demostrar su superioridad con goles, ya que a pesar de que el primer tanto de Víctor Díaz llegaría en el minuto 12 de juego, el segundo tanto de Joselu llegó en el 73, aunque a partir de ahí el propio Joselu en el 75, Juanan en el 77, Josmar Zambrano en el 84 y Joselu en el 91 pasaron literalmente por encima de un Isla Cristina superado en todos los aspectos por el equipo de Oltra. Como dato positivo debutó el nuevo delantero albiazul, el uruguayo Javier Cabrera, que jugó los primeros 45 minutos, mientras que el canterano Aitor García se retiró con molestias a falta de 20 minutos para el final del partido.

Ficha técnica:

Isla Cristina: Mateo (Pedro, m.46); Makoke (Fran Palma m.74), Zamorano (Carra m.58), Tomás (Diego Neto m.69), Rivero (Vinagre m.74); Adán (Chule m.74), Campe (Mellado m.61), Cristian Boa (Ricardo m.69), Tobarra (Edu m.46), Gonzalo (Trilli m.46) y Sebas (Biedma m.61).

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Córcoles, Menosse, Fernando Vega; Jorge Larena, Montoro, Dani Molina; Cabrera, Caye y Koke. También jugaron: Araújo, Zamora, Juanan, Toño; Dimas, Jesús Vázquez, Aitor García (Cutillas, 69′), Núñez, Josmar Zambrano; y Joselu.

Goles: 0-1. Víctor Díaz (m.12); 0-2. Joselu (m.73); 0-3. Joselu (m.75); 0-4. Juanan (m.77); 0-5. Josmar Zambrano (m.84); 0-6. Joselu (m.91).

Árbitro: Gómez Abad (Huelva). Amarilla al visitante Josmar Zambrano (m.64)

Incidencias: Municipal de Isla Cristina. 500 espectadores.

El próximo partido de pretemporada del Recreativo será también en tierras onubenses, este sábado a partir de las 20.30 horas ante la AD Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply