Detenidas dos jóvenes acusadas de robo con violencia a un matrimonio

0

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a dos jóvenes rumanas de 21 y 24 años, con 18 y cuatro arrestos anteriores, respectivamente, acusadas del intento de robo con violencia de un reloj y un bolso a un matrimonio.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando el matrimonio se dirigía a recoger el vehículo que había dejado estacionado en la calle Macias Belmonte del Molino y de forma “inesperada y violenta” las acusadas se “abalanzaron” sobre la pareja.

Su idea era apoderarse del reloj del marido, algo que no pudieron conseguir, por lo que intentaron quitarle el bolso a la mujer, que se resistió, hasta que lograron tirarla al suelo, causándole lesiones.

Tras lo ocurrido, la mujer agredida fue atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez, y los agentes, gracias al aviso de un transeúnte, lograron detener a las supuestas autoras de los hechos cerca del Puente de Punta Umbría, siendo puestas a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies