IU-Ayamonte propone la ocupación del Palacio de Congresos

0

palacio congresos 1Izquierda Unida de Ayamonte ha anunciado que propondrá en el próximo Pleno Ordinario que celebrará el Ayuntamiento costero la ocupación del Palacio de Congresos.

Esta infraestructura que, en su momento, “ya dijimos que era innecesaria y por eso votamos en contra de su construcción, se ha convertido con el paso del tiempo en un sumidero de dinero para la ciudad y en un auténtico quebradero de cabeza para el ayuntamiento”, asegura el portavoz de la coalición.

Un litigio con la empresa constructora por la liquidación final de la obra la mantiene cerrada a pesar de estar terminada desde hace casi dos años y estar totalmente montada, con aparatos y mecanismos de última generación.

Esta circunstancia puede convertirla, si continúa cerrada, en una instalación obsoleta con aparatos estropeados, cerrando el círculo del disparate.

IU mantiene que, a pesar del litigio, el ayuntamiento debe hacerse cargo de manera urgente de la instalación y ponerla en funcionamiento y llegar a un acuerdo con la empresa para la liquidación. Si no se produjera el acuerdo, IU apoyaría la ocupación del Palacio de Congresos.

Compartir.

Leave A Reply