La experimentación, protagonista de la velada de Fusión Contemporánea

0

Fusi+¦n Contempor+ínea clase freestyleLa programación contempla la actuación de la plataforma Music Komité, una clase de Freestyle Dance y una sesión dj a cargo de Nasser Wahab
La segunda jornada del ciclo de música Fusión Contemporánea 2014 en el Muelle de Las Carabelas tendrá lugar mañana viernes a partir de las 22:00 horas.

En esta segunda noche de Fusión, la experimentación electrónica y visual serán protagonistas de la programación diseñada por la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea (PLOCC) y organizada por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva.

Esta segunda velada comenzará a las 22:00 horas con la apertura del mercadillo de artesanía, que continuará a partir de las 22:30 horas con la clase de Freestyle Dance titulada “Experimenta con tu cuerpo”. En esta clase de baile, que impartirán los profesores Dan (Daniel Barreras Venegas) y Mojoyoyo (Manuel González Rivera), se planteará el conocimiento del cuerpo como toma de contacto con él. Se transmitirán los conceptos básicos para desarrollar un baile libre, culminado con una pequeña coreografía a modo de recopilación.

A las 23:30 horas, Music Komité, plataforma creada en 2005 por el polifacético Francisco Calderón, trae a las noches de Fusión Contemporánea su personal y sugerente universo que va del dub al folk y del jazz al imaginario cinematográfico. En esta ocasión, presenta su último álbum, Sweet Bombs, donde todos los elementos convergen naturalmente, arropados por guiños a la experimentación electrónica. La actuación viene acompañada de un cuidado set visual, donde diferentes músicos tocan xilófonos, contrabajo, guitarras, vientos, percusiones y sintes.

Como fin de fiesta, Nasser Wahab ofrecerá una sesión dj. José Escabías es Nasser Wahab, dj y productor musical afincado en Sevilla, además de formar parte de Squaring the Circle, uno de los sellos discográficos más eclécticos e inquietos de la escena electrónica nacional.

Con un background proveniente del Hip-hop y habiendo trabajado con artistas del panorama nacional como Toteking, Shotta, El Límite o Putolargo, Nasser Wahab continúa en constante evolución desarrollando su proyecto en solitario que ha presentado en diversos festivales internacionales.

La entrada es gratuita para toda la programación y están instaladas varias barras de comida y bebida.

Al igual que el año pasado, también se ofrece la oportunidad de acudir al Muelle de Las Carabelas en un agradable paseo en barco, con música, fruta fresca y atardecer. Paseo en Barco (sólo ida). La empresa Serodiel, flotará la embarcación “Villa de Palos”, con una capacidad máxima de 70 plazas, que te conducirá hasta el mismo Muelle de las Carabelas. Días: todos los viernes del ciclo (del 18 de julio al 29 de agosto), menos el 15 de agosto desde el Muelle Levante (Horarios de salida: Julio 21h. / Agosto 20.30h (se recomienda llegar con antelación) Coste: 5 € por pasajero. Para más info: http://serodiel.com/
Servicio de Taxis Compartidos Otra posibilidad que te ofrecemos de transporte es el uso del taxi compartido. Puede utilizarse para ir al enclave del evento y para volver. Si los interesados tienen la intención de llegar al recinto en barco, esta es una opción muy interesante para la vuelta. Las salidas se podrán efectuar desde el Muelle de Levante en el mismo horario que la canoa, donde habrá una flota de taxis. También se podrá contactar telefónicamente tanto para concertar la ida, como la vuelta. Coste: 3€ por trayecto (completando el vehículo con 4 personas) Teléfonos: 639146302 / 670651001. Para más info:http://www.huelvatourtransfers.com/

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies