Ramiro Amarelle respalda su Campus de fútbol playa en Punta Umbría

0
Campus de fútbol playa Ramiro Amarelle.

Campus de fútbol playa Ramiro Amarelle.

Punta Umbría vuelve a ser en estos días el escenario del Campus de Fútbol Playa Ramiro Amarelle. En esta ocasión lo hace por partida doble, ya que se celebran dos turnos de estos campamentos formativos. La zona de la playa urbana del Albergue es la sede del Campus. El primer turno concluye este viernes, 25 de julio. Además, del 28 de julio al 1 de agosto se llevarán a cabo de nuevo estas jornadas deportivas. El Campus de Fútbol Playa Ramiro Amarelle es una actividad destinada a niños y niñas para que, en su tiempo de vacaciones, puedan ampliar su conocimiento y perfeccionamiento del fútbol playa. La localidad puntaumbrieña fue pionera en la puesta en marcha de este campus que se ha visto ampliado por más puntos de la geografía nacional en los últimos años.

Amarelle, Campeón de Europa con la Selección Española de Fútbol Playa, está considerado “el mejor jugador español de la historia de esta especialidad en nuestro país”, tal y como ha subrayado el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño, Juan Iglesias. El Campus tiene también el apoyo del profesional de Dani Pajón, otro internacional del combinado nacional que es onubense y, futbolísticamente hablando, se ha formado en gran parte en las playas puntaumbrieñas.

El Campus está organizado por ONOSBAAL Y RA10 con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Punta Umbría, Ceosa, Coca Cola, Kids Brain, Autoescuela Joven, Mariscos López Ponce, Mariscos Puerto Huelva, Dental Company, El Colmado de Rocío, Miguel Romero.

Compartir.

Leave A Reply