El Zaragoza, primer rival si no desciende

1
Álvaro Antón, presionado por varios jugadores del Zaragoza. (Espínola)

Álvaro Antón, presionado por varios jugadores del Zaragoza, la pasada campaña. (Espínola)

El Recreativo de Huelva ya conoce quién será su primer rival de la próxima temporada 2014/15 en Segunda división y este será el Zaragoza, uno de los históricos del fútbol español en un partido que tendrá lugar en el Nuevo Colombino el fin de semana del 23 al 24 de agosto próximo. En dicho encuentro no deja de estar servido el morbo, ya que el club maño, con una deuda que asciende a los 100 millones de euros, está al borde del descenso adiminstrativo si no es capaz de presentar avales por dicha cantidad o solventar esta deuda antes del próximo día 31, por lo que si el Zaragoza descendiese, el rival del Decano en el debut liguero sería uno de los descendidos a Segunda B, siendo el primer reserva el Mirandés.

Pendientes de esta primera jornada en cuanto al rival se refiere, la primera salida de la próxima temporada del Decano será ante el Alavés el último fin de semana de agosto, recibiendo posteriormente a uno de los recién ascendido, el Llagostera (7 de septiembre), para viajar a Mallorca una semana después y recibir al Lugo, otro de los partidos con morbo por estar allí Jonathan Valle el 21 de dicho mes.

El último partido del presente año será el 21 de diciembre ante el Leganés a domicilio, mientras que el Decano comenzará el 2015 también fuera de Huelva, el 4 de enero ante el Sabadell. La primera vuelta la finalizará el Decano el 18 de enero ante el Barcelona B, mientras que el último partido lo jugará como local ante el filial blaugrana el 7 de junio de 2015.

En el sigiente enlace se encuentra el calendario de Segunda división al completo: http://fb.me/1djHnUFmY

 

Compartir.

1 comentario

  1. Bueno, lo del Zaragoza (y el Murcia) parece que está muy chungo pero esperemos que sean sólo los rumores y las noticias sobre la URGENCIA que tiene el DECANO de pagar antes del próximo jueves más de 1.000.000 de euros porque en caso contrario … !!! He rebuscado sobre este asunto en el histórico de noticias de deportes que tenéis aquí (http://huelvaya.es/category/deportes/) y no soy capaz de localizar ni una sola alusión a este URGENTÍSIMO Y GRAVÍSIMO ASUNTO !!! http://www.albiazules.es/23072014-mas-denuncias-por-impagos/ . ¿CUAL ES EL MOTIVO PARA QUE ESTA REDACCIÓN DE DEPORTES NO REFLEJE ESTA ALARMANTE SITUACIÓN ? Quedo atento a la respuesta. Gracias !

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies