Aljaraque aprueba una modificación de tesorería para pagar un préstamo

0

El Ayuntamiento de Aljaraque ha celebrado una sesión plenaria extraordinaria en la que se ha aprobado, con los votos a favor del Grupo Popular y que ha contado con las abstenciones de los tres miembros de la oposición presentes en la sesión, la modificación de las condiciones de una operación de tesorería con el Banco Santander.

El portavoz del equipo de gobierno municipal, Pedro Yórquez, ha explicado que esta operación se trata que “una nueva muestra de la deuda que ha dejado el dúo de la ruina, formado por José Martín y Rafael Sánchez Rufo, a este Ayuntamiento, ya que lo que aquí se aprueba es el abono de la cuota anual de un préstamo de 1 millón de euros concertado por el anterior equipo de gobierno, formado por PSOE e IU, en 2009, cuando gobernaban en el Consistorio, y que se debía empezar a pagar a partir de 2011; es decir, los socialistas, con la clara connivencia de Izquierda Unida, pidieron y gastaron el dinero solicitado a los bancos y las deudas se las volvían a dejar a otros. Ahora este equipo de gobierno vuelve a asumir esta deuda y, de nuevo, volverá a cumplir con sus obligaciones de pago, tal y como lleva haciendo desde que entró en el Consistorio. Gracias al esfuerzo de todos, hemos logrado reconducir la situación pese a la envenenada herencia recibida”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies