Aljaraque contará con un nuevo sistema público de alumbrado

0

David Toscano y Pedro Y+¦rquezLos diferentes núcleos del municipio de Aljaraque dispondrán, en las próximas fechas, de un sistema público de alumbrado que, como ha señalado el alcalde de la localidad, David Toscano, será “más moderno, más eficiente, más ecológico y de mejor calidad y, para ello, se invertirán 2 millones de euros. De esta forma, se cambiarán las luminarias por sistemas ‘leds’ y se dará un mejor servicio y más económico, pudiéndose sustituir los báculos que están en mal estado”.

El concejal de Presidencia y portavoz del equipo de gobierno municipal, Pedro Yórquez, lamenta que “ante noticias tan positivas como ésta, PSOE e Izquierda Unida de nuevo se refugien en la calumnia para hacer daño a su pueblo. Esos dos partidos han pasado de arruinar el Ayuntamiento a mentir continuamente hablando de irregularidades cuando lo ilegal era, precisamente, el desvío de subvenciones, no pagar a la Seguridad Social, no pagar a Hacienda, no pagar a los proveedores… es decir, lo que ellos hicieron durante los cuatro nefastos años que estuvieron al frente del Consistorio”.

Yórquez recuerda que “lo que se va a hacer con el nuevo sistema de alumbrado también se ha llevado a cabo en diferentes municipios en los que, precisamente, gobiernan PSOE e Izquierda Unida pero, lamentablemente, ellos no quieren que nuestro pueblo mejore. El nuevo sistema cuenta con la colaboración del sector privado ya que los socialistas e IU dejaron las arcas totalmente vacías, arcas que se han ido mejorando con el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de gobierno. No podemos olvidar que, durante el anterior mandato, Izquierda Unida y el PSOE endeudaron al Ayuntamiento en 24.000 euros al día y que, durante estos últimos tres años, hemos logrado reducir la deuda en casi 8 millones de euros, más de 8.000 euros al día. Tristemente, Sebastián Rivero y José Martín consideran que cuanto peor le vaya a Aljaraque mejor les irá a ellos y a sus partidos, pero nosotros seguiremos trabajando para continuar en la buena dirección y seguir en la senda de la recuperación”.

Compartir.

Leave A Reply