EL ESTERO
Señorita luna
[Jesús Conde Repiso]

1

El EsteroHoy he venido a conversar, yo con usted, señorita luna. He venido a preguntarle, si es cierto que mi querer anda errante por entre los engaños y los vaivenes de la añoranza. Si en algún momento, y en algunos de sus múltiples reflejos, la vio usted ofrecer sus besos. O si salpicada de lágrimas y en silencio usted la vislumbró arrinconada por el desprecio.

Dígame, señorita luna, si en estos años que mis ojos no la vieron ese querer mío se deslizó en vano con el rumbo perdido y el corazón golpeado entre las manos. O si, por el contrario, solazó su ánimo en los brazos de otro ánimo y ni siquiera notó la estela de antaño.

Hoy he venido a conversar, yo con usted, señorita luna. He venido, con la inquietud del que espera milagros, a preguntarle si el querer del que le hablo se arrastra por los senderos turbios del olvido. O si a lomos de otro centauro cabalga libre como Godyva en un arrebato de cielos. He venido a preguntarle. Y si alguna respuesta tiene, le ruego que me haga guiños y guiños con su brillo en mi semblante. Así que, buenas noches, señorita luna.

Compartir.

1 comentario

  1. María García on

    ¡Sublime despertar del alma produce Usted, Estimado Señor Conde con sus palabras!…encantadoramente maravilloso. ¡Alegría me da Señorita Luna saber que hay personas tan geniales como el Señor Conde en esta Ciudad!, ¿ quizás seamos los ” Raros” como decía Francisco Nieva?, pero me quedo con los Raros, tienen más que ofrecer, mucho más…

    https://www.youtube.com/watch?v=e80qhyovOnA

    ¡Quien sabe, Señor Conde, cualquier día pueda llegar el Señor Mike Olfield y ser mecenas de esta Ciudad, nunca hay que perder los sueños!

    Saludos Cordiales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies