El PP destaca la bajada del paro en Huelva un 11% en el último año

0

El Partido Popular de Huelva ha mirado con “satisfacción” los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al segundo trimestre del año que reflejan que Huelva tiene la tasa de desempleo más baja de Andalucía, la creación de 11.600 puestos de trabajo nuevos y una caída del paro con respecto al mismo período del año pasado del 11 por ciento. Para el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, “estos datos señalan que se está creando empleo neto en esta provincia”.

Como ha destacado, se trata de “una buena noticia para la provincia” lo que confirma que con este gobierno vamos en la buena dirección puesto que en España se está creando empleo por primera vez desde que el comienzo de la crisis”

González ha indicado que desde el PP de Huelva “no vamos a lanzar las campanas al vuelo porque hay que seguir trabajando, pero si valoramos con satisfacción y optimismo estos datos que además indican que ha subido el número de personas ocupadas”.

Para el dirigente del PP, “estos datos nos tienen que servir como palanca para seguir poniendo en práctica soluciones para el principal problema de los onubenses; el paro”.

En este sentido, ha subrayado que “el Gobierno ha puesto y sigue poniendo en marcha medidas que van cuajando, pero se necesita el apoyo de todas las administraciones, como la Junta de Andalucía, que es la que tiene las competencias y el apoyo de la Diputación, “la administración que menos empleo crea en esta provincia”, ha concluido el popular

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies