Isla Cristina, parada en pretemporada del Recreativo, Betis y San Roque de Lepe

0

 

Partido de pretemporada Isla Cristina-Recreativo de Huelva.

Partido de pretemporada Isla Cristina-Recreativo de Huelva.

Tanto este pasado jueves como este  sábado, el Campo Municipal de Deportes de Isla Cristina es y será escenario para sendos encuentros futbolísticos con el Isla Cristina F.C. como protagonista y el R.C. Recreativo de Huelva y Real Betis Balompié como invitados. Ayer se recibió en el césped municipal isleño al Recreativo de Huelva que ganó por 0-6 en un encuentro con una primera parte muy igualada, gracias a un Isla Cristina F.C. que le plantó cara a todo un Recre y finalizando la primera parte con tan solo un gol en contra, aunque el panorama cambió radicalmente en la segunda terminaron recibieron cinco goles más, aunque el resultado, como siempre en estos casos, es lo de menos, ya que para los jugadores de Francis Acosta “este tipo de encuentros son significativos desde el punto de vista programático y de conocer las potencialidades y juego de cada jugador”. 


En los días previos al encuentro, todos los trabajadores del Servicio Municipal de Deportes, que dirige el concejal del ramo, Juan García, estuvieron afanados en presentar un terreno de juego en perfectas condiciones, como así fue reconocido por el cuerpo técnico del equipo visitante y que demuestra “que las instalaciones deportivas isleñas, a pesar de las dificultades actuales, pero con el empeño de los empleados públicos, mantienen un óptimo estado que siguen atrayendo a equipos del más alto nivel competitivo”, dijo García al finalizar el encuentro.

En las gradas, junto a los 500 aficionados que no quisieron perderse el partido, con la participación del canterano isleño en las filas recreativista “Caye” Quintana, también estuvieron la Teniente de Alcalde, Isabel López y su compañera del Equipo de Gobierno, la concejala María del Carmen Beltrán, asiduas seguidoras en este tipo de encuentros. Y mañana sábado, a partir también de las 20,00 horas, de nuevo las gradas del municipal isleño volverán a llenarse para ver otro encuentro de alto nivel, el que disputarán el Isla Cristina F.C. y el Real Betis Balompié y que se prevé un lleno, tanto de las propias gradas, como del resto del campo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies