Lepe buscará un récord Guinness entre el 1 y el 3 de agosto

0

pic27529La teniente de alcalde de Presidencia de Lepe, Bella Pilar Coro, el concejal delegado de Cultura, Juan Eugenio, y el hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Misericordia, Francisco Abreu, ofrecerán una rueda de prensa el próximo lunes, 28 de julio, para explicar los detalles de la propuesta de consecución de un récord Guinness en La Antilla entre el 1 y el 3 de agosto, con la elaboración del mosaico de monedas más grande del mundo.

La Hermandad del Cristo, artífice de la propuesta, tiene intención de construir un mosaico que posteriormente será rellenado con monedas de 5, 10 y 20 céntimos, hasta completar una superficie de 70 metros cuadrados (el récord actual está en 61,06 metros cuadrados).

Para ello será necesaria la colaboración ciudadana en la aportación de las monedas, que se están recogiendo en distintos puntos y establecimientos de la localidad, y que tras la elaboración del mosaico tendrán como beneficiarias a las asociaciones Cáritas y Aspandle.

El mosaico está previsto que se realice en la plaza Clara Campoamor de la playa de La Antilla, junto al centro cultural ‘Los Álamos’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies