Acusan al equipo de gobierno de Isla de crear tensión con el “abuso” de la zona ORA

2

El Partido Popular de Isla Cristina ha señalado este sábado que no va a consentir que el equipo de gobierno (PSOE-PA) le responsabilice o le considere instigador de la presunta agresión a un controlador de la zona ORA del municipio, medida que ha levantado una amplia oposición y malestar en la ciudadanía.

Como ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Isla cristina, Francisco González, “el equipo de gobierno ha publicado un comunicado en nombre del Ayuntamiento responsabilizando a esta formación política de instigar este tipo de comportamientos, algo que no podemos tolerar porque el grupo del PP también forma parte de este Ayuntamiento al representar a los ciudadanos de Isla Cristina y porque lo que estamos haciendo es recoger el sentimiento de una localidad entera”.

Asimismo, ha indicado que “no permitiremos que se nos insulte y se nos considere instigadores de la violencia, al afirmar que han agredido a un vigilante, cuando es este equipo de gobierno el responsable de crear un estado de tensión en el municipio con sus decisiones”.

Desde este grupo, ha añadido González, “lo que hacemos es defender los intereses generales de la ciudadanía de Isla Cristina, no los intereses partidistas y las políticas de un equipo de gobierno que lo que único que busca es un fin meramente recaudatorio y no el beneficio de la localidad”.

Del mismo modo, ha precisado que “tampoco vamos a consentir el ataque directo del equipo de gobierno a un ciudadano que, de manera voluntaria, ha decidido emprender una campaña de recogida de firmas contra el abuso de la zona ORA en Isla Cristina y que el pueblo de forma mayoritaria está apoyando”

“El hecho de que esta persona fuera concejal del PP tiempo atrás, condición que ya no ostenta, no justifica esta acción del equipo de gobierno”, ha aclarado el dirigente popular, que ha aprovechado para manifestar que “el PP de Isla Cristina es ajeno a esta campaña” ya que “nosotros defendemos los intereses de Isla Cristina dónde debemos hacerlo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento”.

Asimismo, el PP de Isla Cristina ha señalado que “repudiamos y condenamos esta supuesta agresión que denuncia el equipo de gobierno, si es que es cierta, puesto que a día de hoy desconocemos si se ha producido realmente”.

Esta misma mañana, ha concluido González, “todos los concejales del PP han suscrito un manifiesto público de repulsa a las formas con que el equipo de gobierno de Isla Cristina manosea el nombre del nuestro Ayuntamiento”.

Compartir.

2 comentarios

  1. nosemanipula on

    Hay que ser miserable para hablar de “supuesta agresión”, cuando el chaval tuvo que ir a urgencias y al cuartelillo de la Guardia a presentar denuncia

  2. Adeac Prepotente on

    Venga ya, lleváis días calentando el ambiente y al final pasa lo que pasa. Mas cabeza a la hora de hablar de ciertos temas. Tenéis una responsabilidad.

Leave A Reply