El PP se lanza la carrera de las municipales con el 70% de los candidatos elegidos

1

IMG_3313El Partido Popular de Huelva se ha lanzado ya a la carrera de las elecciones municipales con la celebración de la Convención Municipal ‘Candidatos Populares, Pasión por tu Pueblo’, un encuentro celebrado en Islantilla y que ha clausurado el presidente del PP-A, Juanma Moreno. El PP de Huelva da así el pistoletazo de salida a unas elecciones para las que ya tiene elegido al grueso de sus candidatos y candidatas, concretamente al 70% de los alcaldables de los 79 municipios de la provincia.

IMG_3362Durante esta convención, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha destacado la fortaleza del la formación en la provincia de Huelva y ha subrayado que los objetivos son consolidar las alcaldías, tener nuevos alcaldes en la provincia y alcanzar el gobierno de la Diputación Provincial de Huelva.

Durante su intervención, González ha señalado que “para ello contamos con los mejores candidatos y candaditas, con las mejores personas, que sienten pasión por sus pueblos y que están permanentemente escuchando a sus vecinos para solucionar sus problemas”.

Asimismo, ha afirmado que el objetivo de esta convención, además de incidir en la formación de los candidatos y candidatas, ha sido reforzar el compromiso del PP de Huelva con la provincia, con el municipalismo y, en especial, con los municipios más pequeños de la provincia de Huelva”.

Los pequeños municipios, “son los que viven más de cerca la situación de crisis económica que viene soportando nuestra provincia desde el año 2008, situación que se ha visto agravada, primero por la negación de la situación y luego por la falta de reformas ambiciosas por parte de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva”, ha destacado el líder de los populares onubenses, Manuel Andrés González.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Parece que para el PP no hay crisis, no? El otro dia FIESTORRO en Punta, ahora SARAO en Islantilla. Parece que llevan muy decentemente la actual situación económica. SIN RECORTES de ningún tipo. Resultan conmovedoras las imágenes. Nada más hay que fijarse en los semblantes de los fotografiados para comprobar como reflejan “tantísimo” daño que les ha causado esta puñetera crisis !!! ¡¡¡ Menos mal que cada vez más gente está superconvencida que lo que ÉSTOS LLAMAN CRISIS NO ES MÁS QUE UNA ENORME ESTAFA !!! Y claro, utilizando la peculiar “división de poderes” (jajajajaja) que disfrutamos en este “estado de derecho” (jajajaja) de esta “pseudodemocracia” y manejando los medios “desinformativos” como los manejan, pues además, quienes se quejen son unos perfectos perroflautas, antisistemas, etarras, comunistas, venezolanos, … y ellos unos “señores”, los señores de la patria. POR ESO A LA GENTE COMO YO SÓLO NOS QUEDA ESPERAR QUE SE ENTEREN SUS HASTA AHORA CÓMPLICES VOTANTES !!! Y entonces, cuando esta tortilla dé la vuelta, cuando los RECORTES LOS SUFRAN ELLOS EN SUS CARNES, entonces, solo entonces, a lo mejor vemos LAS CARITAS DEL PUEBLO SONRIENDO EN LAS FOTOS !!! (Grrrr)

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies