Tributo a los Beatles de la escuela de música de San Juan

0

foto 1Los alumnos de la escuela municipal de música de San Juan del Puerto, protagonizaron, para poner punto y final al curso un tributo a la banda legendaria de los Beatles dedicándole a la banda de Liverpool, la audición fin de curso, antes de las vacaciones de verano, de una escuela que ha tenido una importante aceptación durante el año y en el que se pudieron comprobar el progreso de los alumnos.

foto 2foto 3The Beatles, el grupo formado por John, Paul, Ringo y George, cuenta con un número importante de adeptos en la localidad que estuvieron presentes en la cita musical sanjuanera recordando temas que han formado parte de la historia de la música de esta banda largamente recordada y que en su tiempo creo tendencia entre los jóvenes.

A lo largo de dicha actuación, canciones como Eleanor Rigby, Yellow Submarine o el solo de guitarra de Yesterday, interpretado por el profesor de Guitarra Gaspar de Holanda, fueron algunos de los temas que se pudieron oír durante la mencionada audición.

Hay que recordar que la escuela de música ha realizado varias audiciones a lo largo del curso en San Juan del Puerto y en importantes puntos culturales de Huelva capital y que cuenta con un aula de música de Educación Especial que tiene un importante nivel de reconocimiento por parte de todos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies