El Betis venció al Isla Cristina por 1-4 en un nuevo test de pretemporada

0

 

Partido de premporada Isla Cristina-Betis.

Partido de premporada Isla Cristina-Betis.

Si el pasado jueves el Campo Municipal de Fútbol de la Ciudad Deportiva de Isla Cristina recibía al Recreativo de Huelva, presentando una más que decente entrada de aficionados, la de anoche fue excelente, a razón del lleno que presentó las gradas de la instalación municipal y las supletorias instaladas para la ocasión con el fin de que los aficionados disfrutaran del encuentro de pretemporada entre los equipos Isla Cristina FC y el Real Betis Balompié con resultado final de 1-4. A pie de campo, como siempre, el Concejal de Deportes, Juan García que durante toda esta semana ha estado muy pendiente de que los técnicos del Servicio Municipal de Deportes tuvieran en perfecto estado el césped del campo y ayudó a Paco Chaparro con los autógrafos a pie de campo. Y es que el entrenador bético e isleño vino hasta Isla Cristina a inaugurar la nueva Peña Bética y después se encargó del saque de honor del encuentro. Chaparro fue el “mister” durante la época dorada del equipo isleño, llamado por aquellos años, 1997, “La Mojama Mecánica” consiguiendo su mayor logro al apear de la Copa del Rey al Sevilla FC.


Y no es el último partido de interés, ya que el próximo martes el Isla Cristina FC vuelve a recibir otro grande, en esta ocasión al San Roque de Lepe y con cuyo encuentro se terminan los encuentros amistosos para centrarse en los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Inauguración de la peña bética ‘Paco Chaparro’

 

Peña bética Paco Chaparro en Isla Cristina.

Peña bética Paco Chaparro en Isla Cristina.

Durante la tarde del sábado, antes de que el Real Betis Balompié y el Isla Cristina FC se enfrentaran en el municipal isleño, se llevaba a cabo el acto inaugural de la nueva Peña Bética de isleña en honor a Paco Chaparro, entrenador que fuera tanto del Betis como del Isla Cristina durante su época dorada, allá por 1997, cuando “La Mojama Mecánica” apeaba de la Copa del Rey a todo un Sevilla FC. 

Su Presidente, Emilio Bermúdez, que estuvo acompañado de toda su Junta Directiva, dio la bienvenida a Chaparro y a los concejales del ayuntamiento isleño  Juan García y María del Carmen Beltrán que asistieron junto a un nutrido grupo de isleños y jugadores conocidos como Juan José Cañas. La peña se encuentra situada en la calle Serafín Romeu Portas, tras la céntrica calle Del Carmen y se mantendrá abierta en horario de tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies