La Gala contra el cáncer de Islantilla Golf Resort reúne a cerca de 500 personas

0

FaleteLa XII edición de la Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se celebró este sábaso en las instalaciones del Hotel Islantilla Golf Resort, reunió a cerca de 500 personas en los jardines de la Casa Club del campo de golf, colgando el cartel de ‘No hay billetes’. Para la ocasión, la organización logró juntar en un mismo escenario a un elenco de artistas de renombre que no dudaron en sumarse a una causa tan necesaria.

Fin de fiestaLos MorancosManuel MolinaConducidos magistralmente por Pepe da Rosa, que un año más prestó su talento para la ocasión, actuaron Los Morancos, que pusieron la nota de humor de la noche como solo ellos saben hacerlo arrancando carcajadas a todos los asistentes; Falete, que puso en pie al respetable llenando el escenario con una actuación memorable; o Manuel Molina, quien cautivase a toda España en ese binomio formado por Lole y Manuel y que, ya en solitario, sigue asombrando con una voz fuera de lo común.

Junto a ellos, los copleros Joana Jiménez y Diego Benjumea. Ambos cuentan con gargantas prodigiosas, y anoche no fue una excepción. Interpretaron temas clásicos de la canción española, y Diego Benjumea se atrevió incluso con su faceta más desenfadada, con algunas notas humorísticas de altura. Los sevillanos Consuelo Barroso y Fondo Flamenco pusieron el toque rumbero, si bien la primera lo hizo con ese estilo inconfundible y elegante que enamoró a varias generaciones y los segundos lo hicieron de forma más desenfadada y con estilo actual y dinámico. Para finalizar, un fin de fiesta antológico con todos los artistas subidos en el escenario.

Compartir.

Leave A Reply