Presentado el cartel de las fiestas del mar de Punta del Caimán

0

Isabel L+¦pez, Emilio Bogar+¡n, Mar+¡a Casado y Manuel Ramos junto al Cartel Anunciador de las fiestasA las nueve de la noche de este sábado la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’ presentó el cartel anunciador de las próximas Fiestas en Honor a la Virgen del Mar y dio a conocer la nueva Junta Directiva.

Numeroso p+¦blico asisti+¦ a la presentaci+¦nBogar+¡n y Casado descubren la placa ante la presencia de Isabel L+¦pezAnte un nutrido grupo de vecinos y vecinas de la Barriada ‘Punta del Caimán’, el secretario de la Asociación, Javier Castro, comenzó presentando las diferentes actividades realizadas durante el año y fue nombrando a todos los componentes de la Junta Directiva de la asociación que prácticamente repiten cargo, para seguidamente dar el nombre del autor del cartel, también miembro del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental Virgen del Mar, el joven Manuel Ramos Garrido que, por primera vez, ha elegido el óleo y no la fotografía como técnica para anunciar las fiestas.

Entre los asistentes, en representación del Ayuntamiento de Isla Cristina, estuvieron la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López y el concejal de Cultura, Emilio Bogarín, así como representantes de algunas hermandades y asociaciones isleñas.

María Casado, presidenta de la Asociación de Vecinos dio la bienvenida a todos y calificó el cartel de “innovador y diferente, hecho con el corazón por alguien que quiere a la Virgen y su hermandad”.

Por su parte, la teniente de alcalde y xoncejala de Festejos, Isabel López, dio la enhorabuena al autor del cartel “por saber captar la esencia de la fiesta y aunque todavía queda un poco hasta que a finales de agosto se celebren, por experiencia propia sé que estaréis muy atareados preparándolas y para lo que me tenéis a vuestra entera disposición”.

Por último tomó la palabra el autor de la obra, Manuel Ramos para describir lo pretendido con el cuadro, “darle todo el protagonismo a la Virgen, sin olvidar nuestras raíces de pescadores representado en un barco y el lazo que envuelve la imagen con la Salve escrita” terminando su intervención diciendo que “si estoy orgulloso de poder anunciar mis fiestas, más aún de ser de la Punta del Caimán”.

La cita concluyó con el descubrimiento de una placa conmemorativa del décimo aniversario de la sede de la asociación que descubrieron el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín y la Presidenta de la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’, María Casado, y en la que se podía leer “En recuerdo del 10º Aniversario de este local como Sede de la Asociación de Vecinos El Caimán”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies