Detenido por robar tres pares de gafas de sol

0

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una persona por el hurto de tres pares de gafas de sol por valor de 437 euros en una óptica de la calle Arquitecto Pérez Carasa.

Fueron los propios agentes de paisano los que al reconocerle y verle salir de la óptica con los bolsillos muy abultados, le siguieron discretamente. Había robado tres pares de gafas por lo que fue detenido

El detenido responde a las iniciales de A.D.L. de 28 años y al que le constan treinta y cuatro detenciones anteriores.

Los agentes que actuaban de paisano y a pie, siguiendo las instrucciones de esta Comisaría, sobre prevención de hurtos en los distintos establecimientos, especialmente en el centro de la ciudad, se percataron de que un individuo conocido por ellos y por sus actividades delictivas, se encontraba parado observando a través del escaparate, el interior de una óptica de la calle Arquitecto Pérez Carasa. Observaron como entraba en la tienda y como posteriormente salía con los bolsillos abultados. Hicieron un discreto y corto seguimiento, comprobando como en efecto llevaba tres pares de gafas, por lo que tras comprobar la procedencia de las mismas, así como el valor, procedieron a su detención.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply