Ayamonte inaugura el 5 de agosto su Festival de Teatro Popular

0

10492201_266037016923264_7417596649971498742_n,jpegLos árboles mueren de pie, de Alejandro Casona, será la obra inaugural para el Festival de Teatro Popular que la Compañía del Teatro Benavente de Madrid va a representar en Ayamonte.

Las tablas del Cardenio acogerán una de esas obras teatrales que el espectador no suele olvidar. Será el próximo martes 5 de agosto a partir de las diez de la noche.

Aurora González y Luis Gaona abordarán los papeles principales en esta obra que representa la cima de la creación de Alejandro Casona, un autor que supuso toda una renovación del teatro español. Los árboles mueren de pie es un drama poético con un prólogo y dos actos, en cuyos textos se resume toda la maestría y fuerza dramática de este escritor.

La Compañía del Teatro Benevente de Madrid se desplaza hasta Ayamonte con sus principales actores y equipo técnico para abordar durante cinco días este Festival de Teatro Popular durante el que se escenificarán en el escenario del Teatro Cardenio diferentes obras que abarcan desde el drama al teatro costumbrista con un predominio de textos inundados de buen humor.

Las entradas para los espectáculos tendrán un precio de diez euros, existiendo además abonos para los cinco días al precio de treinta y cinco euros. Pueden adquirirse de forma anticipada en la Casa Grande.

 

Compartir.

Leave A Reply