‘Bicicleta solidaria’ en Punta a beneficio del Banco de Alimentos

0

Caja Rural del Sur y su Fundación con Seguros RGA estarán el próximo día 9 de agosto en la playa de Punta Umbría, en la zona cercana al Albergue Juvenil, con su ‘Bicicleta solidaria’ a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. Aunque la Vuelta Ciclista a España no pasa por Huelva se ha querido llevar a cabo varias acciones en una habilitada ‘Fan Zone’ para que pequeños y mayores puedan pedalear solidariamente y conseguir así alimentos que se donan a la mencionada entidad benéfica a razón de 1 kilo de comida por cada kilómetro pedaleado.

José Luis García Palacios, por Caja Rural del Sur y su Fundación, y Juan Manuel Díaz Cabrera, por el Banco de Alimentos de Huelva, han firmado un acuerdo en el que se incluye esta actividad de participación y que tanto éxito va obteniendo en los distintos lugares donde ya se ha organizado, puesto que se puede disfrutar de las bicicletas que los miembros del equipo RGA llevará en la Vuelta a España que comienza en unos días y, a la vez, colaborar con esta entidad solidaria de Huelva.

En la parte de la playa de Punta Umbría habilitada para el ‘fan zone’, en las proximidades de la zona del Albergue, el público asistente tendrá a su disposición 3 bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para este pedalear solidario. Además de las 3 bicicletas contrarreloj, los más pequeños también tienen la posibilidad de pedalear solidariamente en 2 bicicletas conectadas a un videojuego.

También está previsto el sorteo de una bicicleta de montaña entre los asistentes. Además se regalarán camisetas, aplaudidores y otros elementos para los aficionados que se acerquen a la ‘Fan Zone’ de Caja Rural del Sur y Seguros RGA. Los niños también disfrutarán de un gran castillo hinchable y podrán disfrutar con un videojuego ciclista y afrontar los numerosos retos incluidos en el juego a la vez que practican ejercicio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies