Celebrada la reunión de lanzamiento de ‘Almonte, Destino Inteligente’

0

Reuni+¦nEste martes, 29 de julio, se celebró la reunión de lanzamiento del proyecto “Almonte, Destino Inteligente” en la que participaron el Ayuntamiento de Almonte, la Escuela de Organización Industrial y la empresa adjudicataria de la gestión del proyecto.

El proyecto “Almonte, Destino Inteligente” nace como fruto de la apuesta decidida del Ayuntamiento y la Fundación EOI de fortalecer y potenciar el tejido empresarial turístico de la localidad, mediante la identificación de vectores de innovación y competitividad con el fin de convertir al municipio en un referente en la provincia onubense, Andalucía y el Estado.

Una vez celebrada la reunión de lanzamiento del “Almonte, Destino Inteligente” se procederá a iniciar la labor de captación y selección de las empresas que se beneficiarán de los servicios previstos en el Convenio entre la EOI y el Ayuntamiento de Almonte.

Este programa cuenta con el apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el propio Ayuntamiento de Almonte.
En dicho programa, las empresas seleccionadas recibirán servicios de consultoría y formación individualizada durante los próximos 6 meses, de la mano del equipo procedente de COTESA, firma que se encargará de estos servicios. Estos buscarán la mejora de los servicios turísticos prestados por las Pymes, la optimización de sus recursos y la identificación de herramientas de mejora continua fundamentadas en la ventaja competitiva sostenible de la innovación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies