Inscribirá a los jugadores este miércoles

0

 

Junta de accionistas del Recreativo de Huelva.

Junta de accionistas del Recreativo de Huelva.

Ante la noticia que publica en el día de hoy el Diario As, en la que incluye al Real Club Recreativo de Huelva, SAD en un conjunto de clubes con serias dificultades de pago de su deuda ante la Agencia Tributaria, esta SAD quiere manifestar expresamente, que nunca se ha encontrado en ningún listado de clubes en la comprometida situación que se narra en el cuerpo de la noticia. En su consecuencia desmiente los datos que se vierten sobre la entidad, cuestionando completamente la veracidad de la misma y de la fuente que la nutre.

Asimismo, el Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere salir al paso de las informaciones que se vienen sucediendo respecto de la inscripción o no de cualquier equipo en la LFP, y en este sentido reiterar la máxima tranquilidad a sus aficionados y seguidores remitiendonos en todo caso a las inscripciones que realmente se producirán este miércoles en la LFP, a la que pueden dirigirse los medios interesados a fin de contrastar la veracidad de tal información. El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere igualmente dejar constancia del grave daño que pueden ocasionar determinadas informaciones por lo que se reserva el oportuno ejercicio de las acciones que proceda en defensa de su derecho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies