Faneca suspende el pleno en Isla en el que se debía debatir la zona ORA

1

El Partido Popular de Isla Cristina ha lamentado que la alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca, “haya dado la espantada al suspender el pleno ordinario de julio que se debía celebrar este miércoles y en el que debía debatirse la polémica activación de la zona ORA en el municipio, medida que cuenta con una amplio rechazo de la población”.

La suspensión ha sido comunicada este martes a los grupos tras aprobarse previamente en Comisión Informativa los puntos a tratar en la sesión en la sesión y pactarse el adelanto para el día 30 de julio de la celebración del Pleno tras el acuerdo de los portavoces de todos los grupos y a petición del equipo de gobierno.

Como ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento isleño, Francisco González, “el adelanto del Pleno fue a propuesta del equipo de gobierno, que ya debía conocer la agenda de la alcaldesa al igual que también debía saber que el próximo día 31 se llevará a cabo un pleno extraordinario en la Diputación Provincial de Huelva”.

Desde el Grupo Municipal del PP, ha añadido González “no entendemos la falta de coordinación y la forma trabajar a impulsos de este equipo de gobierno, pues bien podría, ya en un caso extremo, celebrarse el pleno por la tarde tanto el día 30 como el 31”.

Desde el Partido Popular de Isla Cristina se considera que la alcaldesa “no quiere dar la cara” y, en consecuencia, “exigimos que, hasta que no se celebre el pleno ordinario correspondiente al mes de julio, y que no es extraordinario como dice la notificación recibida, se paralice la entrada en vigor de la zona ORA”

Para el PP, es “inaceptable” que esta medida entre en vigor “sin ser debatida y aprobada por el Pleno municipal”.

Compartir.

1 comentario

  1. Y que esperabais de Faneca, la nueva secretaria de Agricultura del PSOE. Se va el caimán, se va el caimán, se va para barranquilla (Madrid) untado con mantequilla… Zamudio volverá a controlar el cortijo isleño.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies