Huelva y Málaga se unen en el cine con un acuerdo de ‘shooting’

0

IMG_0374La Asociación Audiovisual de la provincia de Huelva, ‘Visiona‘, y la empresa malagueña ‘Shooting in Benalmádena‘ han culminado, tras dos meses de negociación, un convenio.

A partir de este mismo año, cualquier productora que desee grabar en algunas de las dos anteriormente citadas provincias, se encontrará con un abanico más amplio de localizaciones. ¿Por qué? Muy sencillo. Si por ejemplo se desea grabar en localizaciones de Huelva pero son necesarias algunas que se encuentran en Málaga, Visiona remitirá la productora a ‘Shooting in Benalmádena’, para que de una forma directa puedan operar allí sin buscar más. Y también al contrario, si requieren en Málaga localizaciones de Huelva, nuestros homónimos de allí facilitarán el contacto de Visiona para gestionarlo.

Este acuerdo supondrá un avance más en la tarea de abrir y dar a conocer el territorio onubense fuera de sus fronteras y, como no, estrechar lazos con una provincia mediterránea de destacado talento y potente industria audiovisual como es Málaga.

Shooting in Benalmádena

Asentada en el municipio por el cual le pusieron su nombre, ofrece servicios de diversa gama en el aspecto cinematográfico y audiovisual en general tales como: gestión y consecución de localizaciones, catering, casting, transporte, alojamiento, etc. Su ámbito se extiende por toda la provincia de Málaga e incluso alrededores. Los dos principales precursores son Iván Boutazakht y Leonardo Uhlenburg.

http://www.shootinginbenalmadena.com/

Málaga nos ofrece una larga trayectoria en el séptimo arte y con todo lo que ello conlleva, destacando principalmente por sus puertos deportivos de lujo, beach club (Nikki y Ocean Club), cercanía con Sierra Nevada y la Costa del Sol.

Visiona

Enfocada en su labor social y cultural del fomento y apoyo del arte audiovisual en todas sus diferentes ramas por la provincia de Huelva, y con tan sólo un año de vida, la Asociación Visiona contempla en su catálogo de servicios prácticamente todo lo que se pueda abarcar en la industria, sin dejar de aprender y evolucionar; desde producciones audiovisuales, diseño, ilustración, animación, 3D, asesoramiento, formación, hasta el llamado ‘service’ (localizaciones, alojamientos, catering, casting, técnicos, materiales, trámites, transporte, atrezzo, etc.)

https://www.facebook.com/asociacionvisiona

Huelva aporta a este convenio la sencillez y entusiasmo de una región por descubrir en muchos aspectos, desde sus playas, castillos, marismas, bosques y montañas. La provincia española con más de 3000 horas de Sol al año siente cómo va despertando su talento artístico a medida que crece en número e ímpetu la gente que de él se gana la vida.

Compartir.

Leave A Reply