La pesca desde embarcación fondeada y la natación, protagonistas en la Semana Náutica Colombina

0
Travesía de natación en la Semana Náutica Colombina.

Travesía de natación en la Semana Náutica Colombina.

Una jornada más en la nutrida representación de actividades deportivas de nuestra Semana Náutica, al ocupar prácticamente toda la jornada del domingo en las dos disciplinas que se ofrecían en este fin de semana, como es la pesca desde embarcación fondeada y la natación. En la variante de pesca, denominado “concurso de pesca Semana Náutica 2014” desde embarcación fondeada, tuvo una participación muy nutrida de concursantes ya que a la hora del comienzo que fue sobre las 8 de la mañana, salieron hacia los puntos de asignación de fondeo que se designó entre la zona de cabeza alta hasta revuelta del espigón Juan Carlos 1º, siempre por boyas rojas, un total de 30 embarcaciones, que hasta la finalización de la misma compitieron animadamente por conseguir los primeros premios de la competición.. Los ganadores con el peso de sus capturas son: 1º.- La embarcación PLAYA LA GILDA (7,720 Kgrs),  2º.- La embarcación AS DE GUIA (2,930 Kgrs)  y 3º.- La embarcación MI AURORA (2,865 Kgrs).

En cuanto a la prueba de natación, denominada III TRAVESIA COLOMBINA, se organiza conjuntamente con el Club Natación Huelva y se inscribe dentro del calendario de la Semana Náutica y que se tuvo que realizar a partir de las 17:00 horas que era la hora de la pleamar para evitar las corrientes de subida y bajada de marea, derivó en una puesta en valor de la capacidad de convocatoria de ambas entidades para esta propuesta deportiva, dando con ello a las instalaciones del club una vistosidad digna de los mejores eventos deportivos, ya que la cantidad de público asistente entre participantes, familiares, amigos, etc. ,que prácticamente abarrotaron nuestras instalaciones, pusieron una nota de alegría, color, frescura, dinamismo, belleza, etc. y dieron a la jornada vespertina en las aguas del Real Club Marítimo de Huelva, el colofón deportivo a las competiciones enmarcadas en la Semana Náutica de este pasado fin de semana. Tuvo el cierre final con la entrega de trofeos a los ganadores en las distintas categorías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies