Patronal y sindicatos de hostelería aceptan la mediación de la Junta

0

reunión convenio Turismo (1)El viceconsejero de la Consejería de Turismo y Comercio, Antonio Jesús Roldán, ha presidido hoy una reunión con representantes de la patronal y sindicatos para lograr un acuerdo ante el bloqueo en el que se encuentra la negociación del convenio colectivo de hostelería en la provincia de Huelva. Tras la reunión sindicatos y patronal, han aceptado la intermediación de la consejería y han convocado una nueva reunión para el miércoles.

reunión convenio Turismo (2)El viceconsejero, acompañado de la delegada Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, María Villaverde, ha manifestado la necesidad de un acercamiento de posturas para que se posibilite el acuerdo. La importancia “de llegar a satisfacer a ambas partes se hace más perentoria, ya que el sector turístico –ha afirmado Antonio Jesús Roldán- es uno de los que está ofreciendo una mejor respuesta en términos de crecimiento y generación de riqueza, independientemente de que, en este momento, se está de lleno en temporada alta”.

Por parte de UGT, está en la mesa de negociaciones, Francisco Espinosa; por CCOO, Manuel Salas, y por la FOE, el presidente del Consejo Empresarial de Turismo, José Manuel Díaz Sánchez.

Compartir.

Leave A Reply