Punta acoge este miércoles una nueva sesión de ‘Cortoespaña’

0

 

Programaci+¦n Punta Umbr+¡a CartelEl circuito itinerante de festivales ‘CortoEspaña’, que tuvo el pasado miércoles en Punta Umbría su primera sesión, vuelve este miércoles, 30 de julio, a la Plaza de las Artes, a partir de las 22.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Programaci+¦n Punta Umbr+¡aSe proyectarán nueve cintas: ‘La cicatriz’, ‘El tío’, ‘De noche y de pronto’, ‘Pa’ la derecha’, ‘Cólera’, ‘El ladrón de caras’, ‘Fired on call’, ‘Un día de estos’ y ‘El ritmo en sus venas’.

La plataforma de promoción y distribución Red de Cortometrajes es la que desarrolla en 2014 ‘CortoEspaña’, en municipios de todo el país.

La duración de estas películas es diversa, combinando historias de un cierto desarrollo argumental con relatos más breves de apenas dos minutos.

Los espectadores puntuarán las cintas que visualicen con una escala de entre una y cuatro estrellas. Con el resultado de estas votaciones en tierras puntaumbrieñas, se otorgará un premio para el mejor trabajo con una dotación económica de 100 euros.

El corto ganador del Festival se proyectará junto a los que hayan ganado en el resto de festivales en una gala a final de año en Madrid, en la que se podrán ver los mejores trabajos de toda la gira 2014.

Compartir.

Leave A Reply