Todo a punto en el recinto para el inicio este miércoles de las Colombinas

0

Prueba alumbrado Colombinas 14 (1)Más de 225.000 puntos de luz de bajo consumo iluminan este año las Fiestas Colombinas 2014, un alumbrado que ha instalado el Ayuntamiento de Huelva y que esta noche se ha encendido a las 22.45 horas con la tradicional prueba del alumbrado, que ha realizado el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, tras el pregón taurino.

Prueba alumbrado Colombinas 14 (2)El alcalde ha asegurado que con esta prueba del alumbrado, “Huelva ha encendido sus días grandes, que llegan cargados de onubensesimo, buena música, deporte, convivencia, diversión para todas las edades”.

El Ayuntamiento de Huelva ha iluminado este año el recinto, de 130.00 metros cuadrado, con 225.000 bombillas de bajo consumo. Asimismo, 29.000 farolillos adornarán un espacio festivo que cuenta con la presencia de 55 colectivos de la sociedad onubense distribuidos en 137 módulos de casetas, de las que destacan la Caseta de Exposiciones, dedicada en esta ocasión al 125 aniversario del Recreativo; la Popular, con actuaciones musicales todas las noches, y la de los Mayores con 2.000 metros cuadrados.

Otro espacio importante dentro del recinto es el parque de atracciones, que ocupa más de 30.000 metros cuadrados con 64 atracciones infantiles y de adultos. También se han instalado en el ferial numerosos puestos entre tómbolas, bares, turrón y chocolaterías, así como un zoco de artesanía y bisutería con 27 puestos.

Tras la prueba del alumbrado, el alcalde, acompañado de su Equipo de Gobierno, ha realizado un recorrido por el recinto colombino, situado entre la avenida Manuel de Falla, la calle Joaquín Turina y el polígono industrial portuario. Junto a este espacio el Ayuntamiento ha instalado dos grandes zonas de aparcamientos con capacidad para 11.500 vehículos.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la prueba del alumbrado se haya constituido como un día más de las fiestas, y ha invitado a los onubenses a acudir a la inauguración de las Colombinas que tendrá lugar mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies