250 personas participaron en Ayamonte en la campaña ‘Mensaje en una botella’

0

Ayamonte ha sido el municipio de partida de la campaña ‘Mensaje en una botella’ que organiza Ecovidrio en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, Giahsa y la Mancomunidad MAS.

Esta iniciativa persigue potenciar el conocimiento de todos los vecinos de la provincia de Huelva en materia de reciclado de envases de vidrio.

Esta campaña que se llevará a cabo en un total de 20 municipios de la provincia, tanto de la costa como el interior, ha comenzado en Ayamonte, y se ha situado en la Plaza de la Coronación, junto al Paseo de la Ribera, y el mercado ‘Luz de Verano’.

A lo largo del día, han participado más de 250 personas en esta actividad, donde también han estado presentes, el teniente alcalde de Obras y Medioambiente, Rafael Luna, y el concejal de juventud, servicios, parques y jardines, Javier López.

Entre las actividades que se han realizado se encuentran el Teatro ‘Un mensaje en una botella’ en el que dos actores han representado la llegada de un mensaje que será descubierto por el Pirata Vidriolo. Asimismo, con el título ‘Magia Embotellada’, un mago ha realizado diversos trucos con una sola botella.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies