DESDE MI CABINA.
Buen Recre.
[Paco Morán]

0

En el cuarto partido de pretemporada del Recre, vimos su mejor versión. Y fue así porque también hay que valorar al rival que enfrente tenía, un equipo de la Premier League.

Oltra espera delanteros, y a falta de ellos, tiró de recursos estratégicos a balón parado. Lo bordó el Recre en esta faceta. Un ramillete de jugadas preparadas, que desde lanzamientos de esquina o faltas lanzadas desde cualquier lugar, creaban la incertidumbre en la defensa inglesa.

Estoy en disposición de decir, que este Recre ganará muchos puntos a balón parado. Oltra lleva dos semanas en Huelva y ya nos ha enseñado que sabe de qué va esto.

Cuarto partido en el que ya veo a la defensa titular en liga con Víctor Díaz, Menosses, Juanan y Fernando Vega o Toño. Creo que el Recre ha mejorado notablemente respeto a la línea defensiva de la pasada temporada. Y no sólo por lo que puedan aportar en defensa, sino por lo que Víctor, Menosses y Juanan aportarán a balón parado.

Vimos en Albufeira un Recre muy serio y así lo conté a mis oyentes. Esa palabra para definir al equipo de Oltra, fue refrendada por algunos aficionados que allí estuvieron.

El fútbol es presente y como tal analizamos partido a partido. El de ayer fue el botón de muestra que podría marcar la tendencia de una temporada. Pero hay carencias y margen de mejoras.

En defensa y medio campo no me preocupa el equipo. Eso sí, me falta el banda izquierda y los dos delanteros. Si el Recre pudiera cerrar el fichaje de Eldin, el jugador del Hércules, sería potente por el perfil izquierdo. En la derecha habrá rigor táctico que ofrecerá Antonio Núñez y el desparpajo de Cabrera. Queda por lo tanto el killer que lo rematé todo. Creo que esta plantilla podría quedar completa y decente con ese delantero determinante y un jugador de banda izquierda.

Tiene el Recre un técnico que sabrá sacarle jugo a la plantilla que tenga explotando sus recursos. Ayer Oltra dejó su sello en un equipo que estuvo excelente.

Compartir.

Leave A Reply