La muestra ‘Serie sobre Vietnam’, hasta el 6 de agosto en Punta

0

La sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría acoge, a partir de este jueves, 31 de julio, una ‘Serie sobre Vietnam’ de la artista María Dolores Luque. La colección de obras plásticas, que se inaugura a las 20.30 horas, estará abierta al público hasta el 6 de agosto en horario de 11.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

Los cuadros que presenta Luque los realizó entre 2010 y 2013, en óleo sobre lienzo y acrílico sobre tabla, tras su experiencia en un viaje a Vietnam y Camboya, que le dejó “impregnada de su color y de todo lo que hay en una civilización tan diferente a la nuestra”.

Nacida en Barcelona, María Dolores Luque lleva viviendo en Huelva desde muy joven. De la mano de profesionales como Juan Contreras, Manuel Vázquez, Isabel Castilla o Emilio Fornieles, conoció más a fondo la pintura.

En la pasada Navidad participó en la exposición ‘Tres pinceles, una causa’, en apoyo de la ONG Madre Coraje, junto a Antonete y Neri, en la sala de la Fundación de la Caja Rural del Sur de la capital onubense.

Forma parte también de la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’, AAPOEM.

 

Compartir.

Leave A Reply