Las Selecciones Mundiales se enfrentan en el trofeo ‘El Colegio’ de fútbol sala en La Palma del Condado

0
Torneo de fútbol sala.

Torneo de fútbol sala.

Tras el éxito que ha tenido esta edición del Trofeo El Colegio dedicada a los más jóvenes de La Palma del Condado celebrado el pasado fin de semana, llega ahora el plato fuerte de este ya, tan mítico torneo dedicado a las categorías más superiores. Su celebración está prevista para el próximo sábado 2 de Agosto a partir de las 19:30 en las pistas que llevan siendo testigo desde este trofeo durante los últimos once años: las pistas del Colegio Público Manuel Siurot. Un trofeo dónde una vez más se reunirán todos aquellos veteranos que han hecho posible que este torneo llegue hoy día hasta su undécima edición, fruto de su continua labor de esfuerzo y dedicación a este deporte que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos en nuestra localidad. Este año la celebración estará dedicada a las selecciones mundiales con un total de seis equipos que representarán a algunas de las más conocidas: España, Argentina, Brasil, Italia, Alemania y Holanda. Un encuentro dónde se verán muchas caras conocidas y dónde habrá sorpresas en lo que respecta al motivo de homenaje de esta edición, sorpresas que no desvelaremos para que seáis vosotr@s mism@s quiénes las descubráis así que, os invitamos a este gran acontecimiento de nuestro calendario deportivo veraniego. Un día que estará repleto de emociones, intensidad, y recuerdos dónde además, la diversión y el buen ambiente están asegurados.

El formato será de dos grupos de tres equipos dónde el primero de cada grupo pasará directamente a semifinales. La fase de grupos se realizará durante una hora jugando, a formato 5 minutos o un gol, el tan conocido rey de pista, tan famoso en las tardes veraniegas del Colegio. Así el que más puntos de cada grupo acumule pasará a semifinales. Los otros dos equipos, se enfrentarán entre ellos y el ganador se unirá a las semifinales.

Finalmente se disputarán las semifinales, tercer y cuarto puesto y el momento más esperado de la noche: la gran final.

También destacar que habrá espacio para los aún más veteranos. Aquellos que ya son viejas glorias del fútbol sala. Ellos son piezas esenciales del pasado y su hueco lo van a tener a partir de este sábado

¿Quiénes serán los triunfadores de esta once edición? ¿Cuáles son las sorpresas que nos aguardan en este gran evento? No esperes a que te lo cuenten, así que os animamos e invitamos a que acudáis a este emotivo torneo dónde además del espectáculo podréis consumir bebidas y tapas variadas a precios populares en la barra que se habilitará para la ocasión.

Una vez más esperamos llenar las pistas del Manuel Siurot con vuestra presencia. ¡No faltes!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies