Pedro Ríos, fichado; Lopes, a prueba

0
Pedro Ríos, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Pedro Ríos, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

El interior derecho, Pedro Ríos, se ha comprometido con el Recreativo de Huelva para las tres próximas temporadas. El jugador, procedente del Levante, llegará a Huelva en las próximas horas. Pedro Ríos Maestre, nacido en Jerez de la Frontera hace 32 años, es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras cerrarse el acuerdo entre ambas partes. Pedro Ríos, es un contrastado interior diestro que ha militado en el Xerez Deportivo (5 temporadas), Getafe (2 temporadas) y Levante UD (2 temporadas). El jugador llegará a Huelva en las próximas horas para ponerse a las órdenes de José Luis Oltra.

Por otro lado, el club albiazul ha informado que el central argentino de 23 años, Hernán Lopes, procedente del Lanús, estará a prueba en el Decano las próximas semanas y será José Luis Oltra el que tome una decisión al respecto sobre su futuro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies