Pignoise y Soraya, algunos de los artistas que amenizarán este jueves la segunda jornada de Colombinas

0

Soraya-0_fitSoraya y Pignoise son dos de los más de 15 artistas que actuarán en el Escenario Occidente en la segunda jornada de las Fiestas Colombinas, espectáculo que se enmarca en el ciclo de conciertos de Música junto a la Ría, donde los onubenses podrán disfrutar de un total de diez actuaciones.

El espectáculo comenzará a las 23,00 horas y contará también con la participación de Miguel Sáez, Mario Méndez, Luca Damond, Intensa Music, Pilar Bogado, David Parejo, Crow El Legendario, MDS, y los concursantes en el programa de televisión ‘La Voz Kids’ Pilar Bogado y David Parejo. Un panel de voces jóvenes, frescas y divertidas para un macro-concierto que el Ayuntamiento de Huelva organiza junto a Radio Occidente, ha informado el Consistorio en una nota.

Por Escenario Occidente también pasará Miguel Sáez. Con ‘Qué locura’, su segundo disco editado en 2006, este gaditano de 31 años, se asienta en el mundo de la música. Además de cantar y componer para él mismo, Miguel Sáez también lo hace para otros artistas, como el onubense Sergio Contreras y Dyango. Otro de los artistas de la jornada será Mario Méndez, que se dio a conocer con su éxito ‘Mala’, tema central del programa de televisión ‘Gran Hermano 7’.

Intensa Music llevará al escenario su último trabajo ‘The Album’, que recoge las nuevas producciones originales del colectivo, 12 tracks exclusivos que van desde el latinhouse más comercial hasta el electro más contundente, con ese toque Intenso característico.

El onubense Tomás Pérez, conocido artísticamente por Crow El legendario, se hizo popular con sus temas a través de las redes sociales. En 2007, viendo la gran repercusión que iba teniendo y que cada vez era más la gente que solicitaba sus temas, decidió empezar a realizar conciertos en salas.

La música siempre ha sido una parte de la vida de Luca Damon. Creció en una familia de músicos y desarrolló su pasión por cantar a una edad temprana. El pasado mes de junio presentó su primer single, ‘A special kind of woman’. El álbum completo será lanzado antes de fin de año.

Por último, el cartel de artistas incluye al grupo MDS, que incluirá en su actuación su éxito ‘Shake your body now!’, tema incluido en el recopilatorio ‘Lokura Latina’, con los éxitos de verano de 2012. Sus videos han pasado por el Top Tuenti como los más visitados por los usuarios de la red social.

El otro espacio musical de la jornada estará en la Caseta Popular, donde el grupo onubense Calle Botica presentará, a partir de las 01,00 horas, su nuevo disco. El flamenco y Huelva son los dos pilares fundamentales sobre los que se sostiene Calle Botica, un grupo formado por cinco jóvenes onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies