Diego Mesa presenta este jueves en Ayamonte ‘Viaje al sur de Portugal’

0

10513406_837622099583744_8887388644949868366_nEste jueves, 31 de julio, el centro cultural ‘Casa Grande’ acoge a partir de las 21.00 horas, la presentación del libro ‘Viaje al Sur de Portugal’, del ayamontino Diego Mesa, un libro basado en El Viaje a Portugal del nobel portugués José Saramago.

Además del autor, también estarán en dicha presentación, José Luis Rua, Antonio Cabrita y Fernando Pessanha.

Este libro fue presentado también, el pasado viernes 24 de julio, en el Archivo Municipal de Vila Real de Santo Antonio, un evento que generó mucha expectación, dentro de un relato que ahonda aún más en las relaciones entre portugueses y españoles, y que es un ejemplo claro del espíritu con el que nace la Eurociudad del Guadiana.

Diego J. González Martín (Ayamonte, 1962). Licenciado en Pedagogía. Miembro fundador de la Asociación Cultural Crecida que lleva publicando libros de poesía y que pronto cumplirá veinticinco años y de la Asociación de Amigos de los Molinos Mareales del litoral onubense, gracias a la cual se restauró el Molino de El Pintado uno de los mejores molinos de mareas de todo el estado español. Ha sido también presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de la provincia de Huelva durante varios años. Autor de algunos poemas aparecidos en revistas y libros colectivos y participante en convocatorias de mail art allá donde le invitan. Tiene escritos los libros Saramago escribe (inédito) y Viaje al sur de Portugal (de reciente publicación).

En este último libro, que se presenta esta tarde, el autor sigue los pasos del nobel portugués José Saramago, pero únicamente por el Algarve portugués, recorriendo los mismos lugares que Saramago, treinta años después.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies