El Conquero-Huelva junior ya conoce su calendario para la próxima temporada

0

 

Club Baloncesto Conquero junior.

Club Baloncesto Conquero junior.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho público el calendario de la Primera División Femenina para la próxima temporada 2014-2015, en la que el Club Baloncesto Conquero volverá a tener un equipo compuesto por jugadoras de la cantera -cadetes, júniors y séniors- que tengan en esta categoría un espacio competitivo más donde seguir formándose jugando contra equipos de otras provincias andaluzas.
Sin novedad desde la reunión que la Andaluza mantuvo con los clubes la pasada semana, serán por tanto 17 los equipos que esta campaña participarán en la categoría, repartidos en dos grupos cuya distribución ha quedado de la siguiente manera:

Grupo E – A : ADEBA, Club Náutico de Sevilla, Cádiz C.B. Gades, Conquero-Huelva, C.B. Andersen, Reyse Maristas, Hospital Viamed El Reverso C.B., DKV El Puerto, Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre.

Grupo E – B : C.D. Roquetas, C.D. Ramón y Cajal UGR, C.B. Marbella, Proinsur C.B. Martos, Bufete Teatinos A.C.D. Gamarra, Presentación Granada, C.A.B. Linares, C.B. El Palo FYM Italcementi.

El conjunto onubense comenzará la competición el próximo 19 de octubre en Córdoba ante Maristas y jugará su primer partido en Huelva a la semana siguiente en el Andrés Estrada contra El Reverso de Sevilla. La liga se compone de 18 jornadas y 16 partidos, ya que en dos de ellas habrá turno de descanso al ser impar el grupo. El Conquero-Huelva descansará en las jornadas 8ª y 17ª -penúltima de cada vuelta- y cerrará la fase regular el 15 de marzo en Málaga contra el C.B. Andersen.

Posteriormente los ocho primeros de cada grupo se cruzarán en unas eliminatorias al mejor de tres encuentros, pasando los ganadores de cada una a cuartos de final, que se resolverán también al mejor de tres partidos. Los cuatro equipos resultantes disputarán una fase final los días 9 y 10 de mayo en una sede por determinar para dilucidar el campeón.

Compartir.

Leave A Reply