Punta inaugura este viernes una exposición sobre la lotería mexicana

0

cartel loteriaLa sala Daniel Vázquez Díaz del Centro Cultural de Punta Umbría acoge a partir de este viernes, a las 19.00 horas, la exposición ‘Lotería mexicana reinterpretada’: una colectiva internacional de acuarelas de 54 artistas de 9 países: México, Canadá, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Estados Unidos y España.

Coordinada por Yuli Castro, esta colección proviene de una convocatoria entre acuarelistas de hispanoamérica, que tuvo una gran aceptación. El objetivo era difundir una de las tradiciones más arraigadas de México.

La muestra estará abierta al público hasta el 29 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

En septiembre se desplazará a la sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, UNIA.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies