Hallado el cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición en el Puerto de Huelva

0

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre ha sido hallado en la tarde de este jueves junto al club náutico en el Puerto de Huelva, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que a las 18,01 horas un particular ha informado al Servicio de Emergencia del hallazgo de un cadáver de un hombre de raza negra y en avanzado estado de descomposición junto a la entrada del club náutico en el Puerto de Huelva.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Portuaria, Policía Judicial y Policía Nacional, que han certificado el fallecimiento de este hombre, del que se desconocen por el momento datos personales, e investigan las causas de la muerte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies